escaenfrde
  • 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
  • 004.jpg
  • 005.jpg
  • 006.jpg

Quienes somos

Residencia Santa Anna de Cunit, en Tarragona, tiene una larga experiencia en el sector asistencial a personas mayores, el centro fue inaugurado en 1977. A lo largo de los años ha sufrido diferentes transformaciones y adaptaciones, buscando un diseño idóneo para facilitar la vida cotidiana a los residentes y hacerles sentir en su hogar. La residencia es un centro de 35 plazas residenciales y 10 de centro de día y tiene a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado, trabajando con un modelo asistencial propio con lo que ofrecemos la máxima calidad a las personas mayores de la residencia y a sus familias


Residencia Santa Anna, es Centro Colaborador del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat de Catalunya  y por lo tanto dispone de plazas públicas de ICASS.

Desde la dirección del centro, somos conscientes que la calidad técnica y humana del equipo de trabajo determina el éxito, siendo este que nuestros usuarios y sus familias tengan un alto grado de satisfacción con nuestros servicios, es por ello, que nuestros profesionales tienen mucha experiencia, estabilidad laboral y alto grado de formación previa y continua. Nuestro equipo de trabajo está formado por personas expertas de numerosos ámbitos para que la atención prestada a residentes y familiares sea lo más completa posible: medicina, enfermería, gerocultoras formadas y experimentadas, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajo social y animación socio-cultural,  entre otros.

 

Nuestras habitaciones, individuales o dobles con baño, pueden ser decoradas a gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios, toma de televisión. T
odas las habitaciones cuentan con baño con suelo antideslizante y mobiliario adaptado,  pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.